FLOSS Manuals

 English |  Español |  Français |  Italiano |  Português |  Русский |  Shqip

Bypassing ES

UltraSurf

UltraSurf, de la compañía de desarrollo UltraReach Internet Corp, es una herramienta de proxy diseñada para ayudar a evadir la censura a los usuarios de Internet Chinos, pero sirve para usuarios de otros países también.

Información General

Sistemas operativos que soporta   
Localización   
Inglés
Sitio Web http://www.ultrareach.com
Soporte FAQ: http://www.ultrareach.com/usercenter_en.htm

Cómo obtener UltraSurf

Podemos descargar el software gratis (para Windows solamente) desde http://www.ultrareach.com o http://www.ultrareach.net/ o http://www.wujie.net  (La última página está en Chino, pero la descarga es fácil de encontrar y es en Inglés).

Instalando y usando UltraSurf

Una vez que se termine de descargar el fichero que se verá como "u1006.zip" (dependiendo del número de la versión), extraemos haciendo clic derecho sobre el fichero y seleccionando “Extraer todo”. Hacemos doble clic en el nuevo ícono “u1006” para iniciar la aplicación.

UltraSurf abrirá automáticamente el Internet Explorer y mostrará la página de búsqueda de UltraSurf: http://www.ultrareach.com/search.htm. Ahora podemos comenzar a navegar, usando la instancia de Internet Explorer que UltraSurf activó.

Si deseamos usar otra aplicación con UltaSurf (por ejemplo el navegador Firefox o el cliente de mensajería instantánea Pidgin), necesitamos configurarlos para que usen el cliente UltraSurf como servidor proxy. La IP es 127.0.0.1 (que es nuestra PC, conocida también como “locahost”) y el puerto es 9666.

La Guía de Usuario de UltraSurf se puede abrir desde la ventana principal de UltraSurf haciendo clic en “Help”.

La información de UltraSurf Chino (wujie) se encuentra en:
 http://www.internetfreedom.org/UltraSurf

La Guía de usuario china está en: http://www.wujie.net/userguide.htm

There has been error in communication with Booktype server. Not sure right now where is the problem.

You should refresh this page.